miércoles, 15 de agosto de 2007

Uno que se va


Con vuestro permiso, voy a coger la segunda tanda de mis vacaciones estivales. 15 días de agosto que todavía no sé dónde me llevarán, si al sur o al norte, al este o al oeste, a la Ballena Alegre o a la Ciudad Prohibida...
La vuelta al laboro será el mes de septiembre, cuando nuestro pequeño monzón de cada año azote el Mediterráneo occidental. Bueno, volveré a no ser que encuentre el verdadero misterio de la santísima felicidad en forma de euromillones, boda con Paris Hilton o herencia millonaria de esos lejanos tíos de América que toda familia mantiene en secreto.

Os dejo unos videos excelentes sobre las peores escenas de la historia del cine hechos por alguien que todavía se aburre más que yo:



Y como todo buen montaje, hay una segunda parte:

2 comentarios:

Josep Maria Augé dijo...

Ostia com et cuides, Mr. Q!!!
Si vas al Sud, et recomano cabo de gata i rodalies, és brutal (tot i que ara deu estar atesat de guiris "guais")..i si vas al Nord...fes una ruta pel sud de frança càtar tot passant per cadaquès i el cap de Creus.

Fins aviat company!

Quoèlet dijo...

Doncs al final m'he quedat a casa. Bé, a casa... Donat que jo no tinc, ni crec que tindré, cap propietat en forma de quatre parets i un sostre acostumo a denominar casa a les propietats dels meus progenitors. Me les cedeixen gentilment amb la condició que no trenqui res i m'afeiti amb una certa freqüència.
Això sí, he fet rutilles per la comarca, interior i el magnífic inmés blau de la costa brava, paraigua en mà.