miércoles, 30 de mayo de 2007

El trabajo os hará libres


¿Estás harto de tu jefe/a? ¿Necesitas cambiar de aires? ¿Lo tuyo es currar un par de horas al día? ¿Sientes que ha vuelto el feudalismo?...
No lo dudes amigo, acabas de encontrar en este post el secreto para cumplir todas tus perspectivas laborales. Preocupado por la penosa situación de sus semejantes, Mr Q se ha dedicado a bucear por la internete buscando los mejores trabajos para intelectuales como nosotros. Gente que nos merecemos más, que nos sentimos infravalorados en nuestro día a día y que sabemos que sólo podremos ser libres cuando nos decidamos dar ese vuelco laboral que nuestras vidas necesitan. Aquí tenéis 10 opciones laborales nada despreciables. Pero, ¡no os precipitéis! Me gustaría que reflexionaseis sobre ellas antes de escupir a vuestro jefe, quemar la oficina o hacer esa transferencia de fondos ajenos a vuestras cuentas en Suiza:

1. Directora de un colegio para chicos que quieren ser chicas.
2. Evaluador de olores, incluyendo olor a pata, caca de gato, pañales, sobacos, etc.
3. Evaluar el aliento de los perros.
4. Doctor de muñecas.
5. Diseñadora de vestidos para Barbie.
6. Medidor de pechos de modelos.
7. Modelo de pies.
8. Operador de marcador.
9. Pulidor de monedas.
10.Inseminador artificial.

Todos ellos son empleos reales que aparecen en un libro titulado "Odd Jobs" ("Trabajos raros") y su secuela "Odder Jobs" ("Trabajos más raros"). En la portada tenéis a una olfateadora de axilas oliendo todo un señor sobaco con una especie de embudo nasal.
Pero no se vayan todavía, aún hay más. Porque visitando páginas sobre filosofía presocrática encontré un oficio de lo más curioso: Fluffer que es la mujer que se dedica a hacer felaciones a los actores porno antes de que entren en combate. Aunque seguramente, por el que podéis cobrar un plus de peligrosidad más alto será por el de hacerte pasar por terrorista para las lineas aéreas israelís. En el servicio secreto te preparan el "kit" del buen terrorista y después te envían al aeropuerto donde nadie sabe nada e intentas pasar todos los controles de seguridad ataviado con tu primer cinturón de explosivos chispas... Si te pillan, tienes una carta donde los explicas todo. Y si no te pillan pues ya sabes que tu vocación siempre había sido otra...

No hace falta que os diga que yo ya he tirado unos cuantos currículums para el de medidor de pechos de modelo. No debo fallar en el proceso de selección y sobretodo debo ser un profesional, un buen profesional...

6 comentarios:

Josep Maria Augé dijo...

A Cardona, poblet al costat de Solsona, hi ha una empresa d'extracció de semen de porcs..No sé si continua funcionant igual, però fa uns 5 anys l'extracció de l'esperma no era amb màquina, sinó que era el típic moviment psicosomàtic manual: Lligaven el porc a una maquina sorgida de Blade Runner; et posaves un guant de làtex...i na fent na manxan, de debò!!
Però saps que era el millor? Que en ésser una cooperativa i no estigmatitzar els "masturbadors de porcs", aquesta funció era rotatòria i fins hi tot al jefe li tocava la seva ronda de musculació de bíceps...
Et passo l'adreça?
http://www.guiadeprensa.com/alimentacion/semen-ganado-genetica.html

Quoèlet dijo...

Jojojojojo! Manchando espero, el chorizo que yo quiero...
A aquesta empresa o una semblant va anar un amic meu que treballa a la guia de qdq per veure si contracteven un anunci i em va explicar exactament el que tu dius. Són masturbadors porcins professionals. El millor són les pobres bèsties que quan les porten al ell que ells anomenen "el poltre" que és el que tu comentes com "el replicante" de Blade Runner els porcs es posen histèrics de contents i fins i tot tranquilitazar-los.
I de la llegenda de l'orgasme de 30 minuts del porc què m'en dius? Uns tants i altres tan poc...

Josep Maria Augé dijo...

Correcte, els porcs acostumen a tenir una reacció rollo gos del Pavlov i, per allargar l'orgasme, es dediquen a extraviar els seus pensaments en imatges gores rollo trossos de pernil, chorizos, uns peuets de porc a taula...

I el tema de l'orgasme, no el coneixia...el que si conec és que, si un dia, t'aventures a tenir una relació zoofilíca amb aquest animal, vigila en el moment de la penetració, ja que la titola del porc s'acostuma a enroscar dins de la caverna i et trepana pq no te'n puguis deslliurar fins que ell hagi quedat ben satisfet (és el que té haver-se criat en un entorn rural on la majoria d'amics tenen alguna granjeta d'aquests honrífics mamífers)

Anónimo dijo...

Sigo pensando que la de sexador de pollos es una de las peores, porque la modelo de pies o diseñador de vestidos (aunque sean de Barbie por algo se empieza) no son tan malas profesiones. Nosotros tuvimos en la tienda a una chica durante un mes que se dedicaba de 10h a 15h única y exclusivamente a decirle a todos los estudiantes que, por favor, por favor, dejaran las mochilas en las taquillas. Seguro que ella hubiese preferido ser modelo de pies.
Me han dicho (el amigo de una amiga del cuñado de la vecina de enfrente) que a un chico le ofrecieron ser probador de colchones. Dijo que no sólo porque le quedaba un poco lejos de casa.
A lo que voy, que nos quejamos de vicio...Y siempre nos gusta pensar que hay alguien que está más puteado que nosotros. Así es la raza humana.

E.

Quoèlet dijo...

Pues sí, E. Es que yo ya ha llegado a un punto en esta vida en que lo hago todo por vicio: bebo agua y me imagino amorrado la ginebra, pongo azúcar al café y pienso en tarjetas de crédito... Un drama. Esto es un sin vivir...
Estoy de acuerdo con tu reflexión. Incluso pensándolo bien, ¿quién te dice que pasarse ocho horas al día delante de una pantalla, haciendo cosas que ni tu mismo entiendes para que sirven no sea un trabajo freak?
A la cueva a meditar. Eso sí que sería radical.

Gemma Puig Masip dijo...

Uy Uy... me'n vaig uns dies del món internauta i acabem parlant d'orgames porcins i de sexadors de pollastres!! Què ens està passant??? :P!

Aixx menys mal que torno per aportar llum als vostres pensaments...

Jo sempre he volgut tenir una feina com la que li donen al Tom Hanks a Big, Big, Big... provador de joguines... que fantàstic seria tot el dia provant jocs sense stress i només decidint quin serà el millor de la temporada...

Bé això i si el bé de la humanitat ho requereix m'encantaria ser provadora oficial d'aquestes meravelloses joguines de venda encantadors llocs com la sensuallove, naturalment només si el planeta requereix un HEROI en aquest sentit jo m'hi ofereixo gustosa!

En fi que ben mirat recullo la vostra reflexió i potser els treballs més estranys són en realitat els que quotidianament exercim... els freaks estem a tota arreu! no potser tan dolent oi?

Apa millor marxo a dormir que estic cansada... aixx els anys...

xtonets!!

Si es que no es pot voler tot ;)