sábado, 19 de mayo de 2007

El voto útil


Queridos conciudadanos, me gustan las elecciones.
Me gustan las jornadas electorales; me gustan los gráficos, los quesitos, los votos y la ley de Dohn. Me gustan las campañas de los partidos, los mítines y las visitas a los mercados. Me gustan hasta las mentiras sonrojantes que a menudo nos sueltan los políticos. Me gustaba ver a Francino con sus estadísticas y con ese desparpajo que tenía para interpretar votos, porcentajes y escaños. Me paso los domingos electorales a partir de las 8 enganchado a la tele. E incluso en mis días de debilidad, hasta me río con el PP...

Pero qué se le va a hacer, también me gustan las Blowjobs. Por eso, he decidido pedir asilo político en Bélgica para ejercer mis derechos democráticos votando a Tania Derveaux, candidata por el partido NEE al Senado belga, la cual promete la nada despreciable cifra de 40.000 felaciones a quienes símplemente se apunten a una lista en su página web (una por persona, salidos...). Nada de Gofres, de Tintin, ni de cerveza flamenca... El verdadero orgullo belga es este excéntrico partido que ha convertido su web en la página de un partido político más visitada del mundo. La candidata, que intenta parodiar la promesas electorales que habitualmente incumplen los políticos, comentaba que llevar a cabo su tarea le ocuparía "500 días a 80 sesiones de sexo oral diarias". Cosa que me da un resultado de 10 felaciones la hora. No sé yo si la buena de Tania leyó hace poco la noticia que el sexo oral puede producir cáncer, porque a ese ritmo de succión ninguna inmunidad parlamentaria la va a salvar de todo un señor tumor... Ya me imagino yo a los que sufren ciudadanitis haciendo campaña con Iván Tubau a la cabeza diciendo en los mítines: "Nena, tienes cara de chuparla bien... si me votas te como tol shosho y en español!"

En fin, no para de rodarme por la cabeza la idea de situaciones parecidas con nuestros políticos. Pero es igual, os ahorraré esas penosas imágenes aunque la de Martínez Pujalte vestido con látex me produce escalofríos...

6 comentarios:

Josep Maria Augé dijo...

Q, jo em pregunto...Si aquesta noia et garantitza una fellatio a canvi d'introduir la seva papereta a la urna, que faries? ;P
I accepta cunnilingus, per cert?

Quoèlet dijo...

Amic Ant, per patètic que sembli, jo encara crec, o vui creure, que existeix una certa noblesa a la política i mai votaria per un partit freak o similar. Ni per un fellatio, ni per una sessió de bondage. Tot i que per un trio, quartet o sextet... uhmmmm, tindria els meus dubtes. :)
I també considero inacceptable l'absència de l'opció del cunnilingus per les dones. Una mostra més que el patriarcat encara domina la real politik.
Potser vostè com a bon àcrata encara li treuria alguna utilitat a la democràcia parlamentària, no?

Josep Maria Augé dijo...

Molt honest, company Q...No esperava menys de vostè, sabia que per sobre de les sevs pulsions primàries hi havia certa prevalència dels seus principis.

I referent a la pregunta directa, no crec que mai fos capaç de recorre a aquestes artimanyes, bàsicament pq soc una persona més de rebre que de donar, coses de l'individualisme egoista que em sustena...

PD: Perdoni per la merda de comentari, però avui estic torpedejat per algun tipus de virus que m'ha defallit...

Gemma Puig Masip dijo...

Ai nois...

tiempos inciertos corren en nuestra sociedad... bé i després d'aquests 5 segons de reflexió absoluta i fonamental... jo em pregunto... i què pot oferir aquesta dona a les dones que la votessin?? Perquè sempre hi haurà alguna que altra atreta per les seves corves... és per tant un partit discriminatori amb el mateix sexe? Molt liberals, molt liberals però només plantegen felacions...

En fi... on anirem a parar... sort que els nostres partits polítics no han recorregut a aquesta tàctica no voldria veure en la mateixa foto ni a l'Hereu, ni a l'Albertito... o la Mayol... aceptamos Portabella semitapat... en fi...

Ai... ai ai Sr.Q... o sigui que li van els trios, quartets i sextets... on anirem a parar ;) quanta perversió...

I Anti millora't!!

Xtonets camarades!

Quoèlet dijo...

Sí Red, a mi també em sembla injust l'absència de possiblitat d'elecció en la qüestió dels gustos sexuals. Però clar, aleshores haurien de posar 4 candidats: tia amb tio, tio amb tia, tia amb tia, tio amb tio... Ufff, em perdo. I sempre hauria l'espabilat que demanaria un tast de cada cosa i així és com degenera la democràcia...
Doncs sí, els sextets en cambra són la meva perdició... Alguna voluntària per tocar a l'orquestra? :)))

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Estas buscando formas de ganar dinero[/b]
Hemos hallado la mejor pagina web en internet de como ganar dinero desde casa. Como nos ha sido de interes para nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son solo metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]