lunes, 27 de noviembre de 2006

El orgasmo mundial


No, no os penséis que aquí, el menda lerenda, se acaba de apuntar al campeonato del mundo de orgasmos. Sigo siendo tan tímido como siempre, aunque el verdadero motivo es que no quiero dejar a mis rivales en evidencia...

Me refiero al singular acto reivindicativo, recientemente publicado en la prensa mundial, sobre una pareja de pacifistas de California que ha convocado a la humanidad a un orgasmo mundial por la paz el día 22 de diciembre, fecha del solsticio de invierno. Y fecha más importante todavía para los súbditos del reino de España, pues quizá algunos de nosotros esté, unos días después, leyendo este carismático blog bajo la sombra de un cocotero en alguna playa perdida de Bali.

"Sí, !qué pasa!" debe decir la erótica pareja, "Somos super guays y en nuestro mailing list tenemos a 5000 millones de personas". O tal vez los motivos sean otros y la realidad sea que su vida social se esté volviendo rutinaria y necesiten buscar nuevas sensaciones con la colectividad: "¿Con quién has quedado este sábado? pues nada, con los de siempre, hoy toca orgía con toda la humanidad y parte del reino animal... Invito a copas y condones que acabo de cobrar..."

Según Donna Sheehan y su compañero de tropelías Paul Reffel la idea sería "efectuar un cambio de energía en la tierra mediante la inserción de la máxima carga posible de energía humana" (me encanta la expresión "inserción de la máxima carga posible").
El noble propósito de esta lúbrica convocatoria sería que toda "esta energía altamente concentrada" reduzca "los actuales niveles de agresión y violencia que hay en el mundo", lo cual me lleva a pensar que los maravillosos años hippies de California nunca han llegado a desaparecer...

Pues bien, la pregunta se hace más que obvia: ¿Alguien de vosotros, queridos homínidos, está dispuesto a seguir a la picarona pareja en su propósito? En esta sugerente página tenéis toda la información que necesitéis.
Vale, ya sé que nadie estará por la labor... Que como en la intimidad de vuestras casas y la sabiduría de vuestras parejas y manos no hay nada en el mundo, pero ¿os imagináis una sesión de coitos multitudinarios en medio de la Plaça Catalunya en plena locura consumista navideña? O mejor aún, ¿Por qué no podríamos ver a todas las figuras del pesebre viviente en plena follesca colectiva por la paz mundial? Sin duda, eso sí que representaría el verdadero espíritu de la Navidad y el triunfo más grande del cristianismo desde que a los dos iluminados del paraíso se les ocurriera cagarla y llevarnos a todos sus descendientes por el camino de la amargura...

Desde aquí os propongo que hagáis todo tipo de propuestas alternativas por la paz mundial, pero recordar que el "globalorgasm" ya está pillado....

7 comentarios:

Josep Maria Augé dijo...

"Por qué no podríamos ver a todas las figuras del pesebre viviente en plena follesca colectiva por la paz mundial? "
Anda, anda...que irreverent... ;)

Anónimo dijo...

Mmm siempre se puede aplicar tu idea al pesebre "polémico" de este año de l'Ajuntament de Barcelona!

Me gusta el blog!

Bye!

H.

Quoèlet dijo...

Amic Antitot: com sé perfectament el teu absolut respecte cap a tota mena d'institució política, cultural i/o/e religiosa segur que una follesca col·lectica d'aquesta magnitud l'indigna fins al punt de fer renèixer el "terror blanco"

Be, en tot cas podem deixar la follesca pels polítics. Per exemple en un ple sobre l'avortament en qualsevol parlament del món... Què collons! Al nostre! Veient com el Piqué s'ho fa descaradament amb La Tura... Accepto altres parelles de joc... :o)))

Quoèlet dijo...

H, sin duda esa era la imagen en la que estaba pensando cuando lo escribía. Sería tan... tan... tan... SOSTENIBLE un pesebre de esas condiciones en medio de la Plaça Sant Jaume! Seguro que con el calor humano no hacía falta poner lucecitas de Navidad y todos nos ahorrábamos una pasta...

Gracias! Me gusta que te guste mi blog.

Anónimo dijo...

Que fantástico es tener tiempo para pensar estas cosas...debe realmente ser una experiencia "orgásmica"... en fin para el común de los mortales, o al menos para mi, el 22 será el día de esperar saber si dejamos de ser un poco pobres y al menos nos pueda coger un orgasmo neuronal de satisfacción materialista... En fin que los que no tendremos orgasmos ese día haremos ver que nunca hemos visitado la web de estos entrañables pacifistas, que desconocíamos el tema... y que senzillamente si la conocíamos era una experiencia curiosa en la que no participamos porque total nadie la recordará ¬_¬...

*sigh*

Ahora lo del pesebre sería una experiencia digna de ver!! Ahora mejor que sea en la plaza Sant Jaume, que como sea en el que tenemos en el trabajo... no quiero ni imaginar quién haría de cada uno de los personajes!! O_o Dios he tenido la imagen... las pesadillas me acompañara ahora y siempre!!!

Nanit

Quoèlet dijo...

Nunca se sabe querida Haruka, nunca se sabe... El orgasmo puede acechar en cualquier esquina y en el momento más inesperado, Zas! te atrapa y no lo olvidas....
Todavía quedan unas horas para que llegue el día 22 y unamos nuestros fluidos hermanos: "All we are saying is give peace a chance!!!" (con permiso de mister Lennon)

Sí, este pesebre Pin y Pon que estoy mirando en este preciso momento me resulta de lo más erótico.

¿Nanit? Ilustra mi supina ignorancia oriental hacedora de pesebres.

Anónimo dijo...

Querido hacedor del blog...

No me digas eso que mañana lo buscaré en cada esquina, y hoy por hoy mejor no quiero saber que podría encontrarme! Aixx tant de bo... però ahora por ahora creo que es mejor no pensar que no tengo nada que olvidar ;) y que no habrá Zas!! más allá del imaginario...


Mmm te he visto en un momento como predicador, "el predicador de la unión de los fluidos universales!" (ya sabes siempre te puedes sacar un sobresueldo!), eso sí hazlo por la tele sacarás más pasta!

Buff si a media tarde ya tenías momentos eróticos con Pin y Pon, no quiero pensar como habrás acabado la tarde... mientras no hayas acabado mirando a tu jefe con ojitos entonces todo controlado!!

Hacedora de pesebres?? Sí lo soy, pero fuera de casa porque en mi hogar aún no lo he montado, y es que casi mejor lo monto después del globalorgasm o mañana no respondería de mi al mirar esos cuerpos pesebristas... aunque el árbol que se ilumina lentamente en el salón tambiént tiene su qué... ;)

Nanit... no es nada oriental n_n como soy un poco vaga en vez de poner Bona nit abrevio en Nanit... siento decepcionarte y no ofrecerte magia oriental! Aunque si quieres siempre te puedo decir: O yasumi nasai!